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SISTEMA DE REPARACION DE NEUMATICOS OTR

“Durante la vida útil de un cargador o camión minero, se gastará mucho mas en el total de los neumáticos utilizados, que lo que se pagó en la máquina original“.

Nuestro sistema de reparación OTR es un sistema que consta de tan sólo un panel de control, un Cilindro Airbag para llenar la sección de vacío, dos almohadillas de calor para el uso en cada lado de la reparación, un exterior plana Airbag y una guía de arnés para sujetar al neumático, el sistema que utilizamos de Airbags inflables de alta resistencia proporcionan la presión necesaria justo donde se necesita.

Un problema común que experimentan cuando se repara con el sistema convencional de reparación mecánico es que las placas de calentamiento sólidas fijas obligan al neumático a ser vulcanizado en una posición poco natural, lo que resulta en un mayor daño causado a la reparación, ya que es posible que se caiga después de que el neumático se relaje de nuevo en su posición natural.

IMÁGENES DEL PROCESO

El uso revolucionario del Airbags inflables en nuestro sistema permite la conformidad total al perfil del neumático, resultando en una perfecta reparación y libre de distorsión. Ya que esta en plena conformidad con el contorno de la llanta, la reparación será más fuerte que cualquier otra. También, como calor y presión son a la vez simultáneas, la adherencia de los parches en la zona del liner y del caucho en la zona impactada se adhieren como se muestra en las pruebas de laboratorio, estos parches proporcionará hasta cuatro veces mayor cantidad de adherencia al neumático.

Debido a la amplia gama de perfiles de neumáticos se encuentran en el mercado hoy, nuestro sistema incluye un panel extra elástico y cilindro Airbags. Este panel de material elástico puede ser posicionado para hacer frente a la reparación y permite una mayor expansión del Airbag en esa área en particular, dando la confianza que no importa donde sea la lesión es en el neumático, se está aplicando la presión total sobre toda la reparación.

Mediante el uso de goma flexible dual almohadillas térmicas, la temperatura requerida para la vulcanización se aplica a la zona de reparación desde el interior y el exterior del neumático. Esta técnica permite la transferencia de calor rápida a través de la reparación y permite que el caucho y el parche sea vulcanizado de forma simultánea, lo que reduce significativamente el tiempo de la reparación y le da mayor resistencia a nuestra reparación.

Nuestro sistema cuenta con más de cuarenta años de experiencia y conocimientos en la industria, el sistema ha sido desarrollado para ser lo más resistente y eficiente como sea posible, pero al mismo tiempo amigable y fácil de usar.

Además Neumadiesel cuenta con un excelente servicio al cliente, para satisfacer las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes.

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